The smart Trick of Carro en el Tarot That Nobody is Discussing

No tomamos la responsabilidad de la situación en la que nos encontramos y culpamos a otros y a todas las circunstancias externas. Las cosas no están saliendo como uno espera y las circunstancias demoraran más tiempo en resolverse si no somos perseverantes

La armadura que viste representa la protección contra las adversidades y los desafíos que encontramos en nuestro camino.

El curso de los acontecimientos se interrumpe, no hay forma de mantenerse a flote. Este es un tiempo de crisis que hay que vivir. Puede ser que la diligencia ya no tenga sentido repararla; es mejor dejarla e ir a pie. Este lastre puede ser una relación o una profesión elegida.

En el siglo XV, al menos una versión de esta carta mostraba a una mujer de perfil llevada en un carro triunfal tirado por dos caballos alados, probablemente simbolizando la figura alada de la Victoria.

Este arcano mayor sugiere la necesidad de explorar el subconsciente y las emociones reprimidas. También puede indicar cierta confusión o incertidumbre en la situación presente.

El Carro transita sobre la materia mediante la sabiduría y protección de la energía divina, que se ve en el Santo Grial en el centro de la carta, un punto motriz importante que simboliza al vientre common de Binah y la sangre, líquido important que todos llevamos dentro; el medio por donde puede fluir su esencia.

El Carro se pasea de manera firme llevando a cabo una demostración de su poder. No tiene riendas, sólo una varita para controlar las esfinges que representan la unión de lo positivo con lo negativo.

El guerrero coronado hace referencia el equilibrio que es tal, que no precisa de riendas para controlar los caballos. En el plano psíquico el carro alude a la formación de la máscara o personalidad por la cual el yo se enfrenta al mundo y a las exigencias del entorno, con poderes suficientes para guiar correctamente su vida y consciencia por el buen sendero

En el centro de la carta, el conductor del carro simboliza el Command y la dirección. Este personaje nos recuerda que somos los arquitectos de nuestro destino, capaces de dirigir nuestra vida hacia donde deseemos.

El cuadrado en su pecho representa la tierra, un signo de fuerza de voluntad. Otras interpretaciones afirman que representa el orden y lo materials en el chakra del corazón, lo cual simboliza el desafío de observar y reconocer la energía espiritual y amorosa que nos rodea, mientras miramos de frente, persiguiendo nuestros objetivos.

Esta carta te recuerda que tienes el poder de moldear tu destino y que debes confiar Carro en el Tarot en tus habilidades y en tu intuición para lograr lo que deseas.

Es también el arquetipo del vehículo, que trae y lleva, que transita. Este Arcano suele aparecer cuando llega el momento de ponernos en movimiento y obtener victoria. Al que saque esta carta como consejo, se le anima a ir por lo que quiere.

El Carro ha sido interpretado de distintas maneras a lo largo de los siglos, reflejando los valores y creencias de cada época.

Llevaba días sin sentirme bien y con el run operate en la cabeza, unos amigos me recomendaron hacer una sesión de tarot con ella y suerte que les hice caso. Un gran ejemplo de profesionalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *